COMO HOMOLOGAR INSTALACIÓN DE ASIENTOS CON BASES GIRATORIAS EN VEHÍCULOS PARA PASAR LA ITV

HOMOLOGAR INSTALACIÓN DE ASIENTOS CON BASES GIRATORIAS EN VEHÍCULOS PARA PASAR LA ITV

La instalación de asientos con bases giratorias se realizan generalmente en furgones vivienda para aprovechar el espacio y tener dos asientos más en el furgón vivienda. Esta reforma es necesario homologarla debido a que es una reforma de importancia.

Para homologar esta reforma es necesario que los asientos con base giratoria que se quieren instalar estén homologados, es decir, tengan contraseña de homologación europea y poseer documentación donde se exprese claramente que los asientos con bases giratorias se pueden instalar en el vehículo, es decir, la documentación debe decir que los asientos pueden ser instalados en el furgón, mencionando el modelo y denominación comercial del vehículo (si es posible, la contraseña de homologación europea del vehículo)

 

Información Necesaria para Homologar:

  • Foto de la ficha técnica por ambas caras.
  • Foto del permiso de circulación por ambas caras.
  • Fotos generales del vehículo (Frontal, Trasera y Lateral)
  • Foto de los asientos instalados, además de marca y referencia, así como la documentación de los mismos, donde se indique claramente que los asientos se pueden instalar en tu vehículo. Foto de la contraseña de homologación europea del asiento.

 

Documentación Necesaria para entregar en la ITV

  • Certificado de Taller
  • Informe de Conformidad

 

Escríbenos para aclarar cualquier tipo de dudas sin ningún compromiso.