COMO HOMOLOGAR SNORKEL EN UN 4X4 O TODO TERRENO

COMO HOMOLOGAR SNORKEL EN UN 4X4 O TODO TERRENO

La Homologación de un SNORKEL en un 4×4 o vehículo todo terreno es sencilla, ya que es necesario que dicho elemento se encuentre instalado en el vehículo y luego se realiza la posterior homologación.

Luego que realices la instalación del SNORKEL es necesario que te proporcionen el certificado de taller donde firme el  taller el cual ha realizado la instalación ya que es un requisito obligatorio en la ITV para realizar la homologación.

Luego puedes llamarnos y nosotros te haremos el certificado de conformidad respectivo ya que solo requiere estos dos documentos para que luego en la ITV te lo plasmen en ficha técnica tus reformas y así logres tener la homologación de tus elementos.

Tal vez en algunas ITV te soliciten un proyecto técnico si lo ven lo tratan con una reforma de carrocería pero lo más probable es que solo lo traten como una reforma en el sistema de admisión y así solo puedas realizar la homologación con el certificado de conformidad y certificado de taller.

Recuerda que es necesario que indiques la marca, referencia del SNORKEL instalado o indicar si es artesanal en caso de ser artesanal no puede ser de chapa metálica.