COMO HOMOLOGAR UN FURGÓN TALLER EN LA ITV

COMO  HOMOLOGAR UN FURGÓN TALLER EN LA ITV

Transformaciones en Furgón a Furgón Taller

Homologar un furgón taller en la itv es sencillo ya que la reforma es similar que el furgón vivienda salvo que varía el cambio de categoría y los elementos instalados en la zona de carga. En muchos casos el furgón taller tiene más reformas ya que la furgoneta requiere instalación eléctrica, en el caso de un cambio de voltaje en el furgón taller debe constar en la homologación.

En la mayoría de los casos los furgones taller presentan en su zona de carga una mayor exigencia ya que usualmente se instalan máquinas en dicha zona por lo que solicitamos el peso del vehículo después de la reforma.

La homologación en la ITV de transformación de furgón a taller requiere un certificado de taller el cual debe ser emitido por la empresa que realizo la reforma de importancia, también un certificado de conformidad el cual debe ser emitido por un laboratorio de automoción y un proyecto técnico según se la reforma. Recuerda que si modificas el sistema eléctrico en la ITV te podrían solicitar también un certificado de instalación eléctrica emitido por la persona que ha realizado dicha instalación.

homologar furgón taller

homologar furgón taller