Nueva normativa de reformas de importancia en vehículos 2017

Cambio de normativa 2017

Desde el 1 de enero ha cambiado la normativa ya que entra en vigencia la tercera revisión del manual de reforma, muchos RUMORES han estado circulando sobre el tema de las reformas de importancia incluso hemos llegado a tener clientes que dicen les han dicho que no se puede sustituir las luces.

La verdad es que el manual de reformas actualiza algunas directivas las cuales estaban en vigencia incluso con el manual de reforma anterior y amplia las reformas de importancia y deja claro las reglas de otras reformas como las defensas tubulares que a pesar de no decir nada sobre la necesidad de tener contraseña de homologación europea TODAS las empresas de homologación e incluso laboratorios solicitaban este requerimiento.

No vemos cambio sustancial con respecto a los otros manuales los cuales han sido adaptados y modificados cada dos años desde el 2010.

Solo recuerda que si necesitas realizar alguna homologación o reforma puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a adaptar las reformas según las directivas