Reformas de motos Homologadas en España

Reformas de motos Homologadas en España

Cada día es más común la reformas de las motos tipo CAFÉ RACER u HARLEY DAVISON recuerda que debes contar con las homologación de los elementos para poder circular con normalidad en las carreteras de España.

Muchas personas venden sus motos con reformas sin homologarlas, esto puedes ser a largo plazo un gran problema para el nuevo dueño, recuerde ver siempre en la ficha técnica que todos los elementos instalados o sustituidos están presente ya que esa es la UNICA FORMA DE SABER SI REALMENTE las reformas están homologadas en la ITV.

En homologacionitv.es puedes encontrar información sobre la homologación de reformas de importancia en motos, tenemos amplia experiencia como algunos de nuestros trabajos lo indica en dicha homologación de reformas de importancia en motos.

Lo mejor es realizar la homologación de las motos con tiempo, ya que pueden tardar algún tiempo la emisión del certificado de conformidad por la complejidad de la reforma, en algunos casos pueden requerir pruebas dichas reformas.

si deseas conocer más sobre el tema de las reformas de importancia en motos puedes contactarnos por nuestra web http://homologacionitv.es/  o a nuestro mail homologacionenitv@gmail.com